no lloro por ti

Es que no lo entiendes, yo no lloro de pena. No es porque discutimos, te estoy diciendo que no, no te hagas el importante, ahora lloro de frío. Es el frío el que me hace llorar, no estoy triste, no lo entiendes. Es que soy sensible al hielo, siempre lo he sido.

Recuerdo tus palabras mientras camino esta mañana en que los pronósticos aciertan en la helada y siento mi cara entumecida, mis manos congeladas, pero más importante aún, una absoluta incapacidad de llorar con este frío. El recordar todo lo que no fuimos no me hace brotar más que angustia y dolor, mas mis ojos se muestran tozudamente incapaces de humedecerse.

Y te recuerdo llorando, jamás llorando por mi, sólo por el frío. Y ahora, sólo ahora, bajo cero, soy capaz por fin de no llorar por ti.

2 pensamientos en “no lloro por ti

Responder

