figurando en los medios

La fotografía es algo que sencillamente me apasiona. Es así como la fotografía de bandas en vivo es algo que he realizado y que me ha traído bastantes satisfacciones, y con lo que siento que he aportado en la difusión de bandas de un circuito que ciertamente es difícil que logre masividad, publicando notas y galerías en rock-progresivo.org.

Con Astralis, banda dirigida por Patricio Vera-Pinto, he logrado un trabajo de bastante calidad y que me enorgullece que ocupen para su promoción. Es así que figuraciones de la banda en dos de los medios más masivos de Chile han sido acompañadas de fotografías realizadas por mí.

Ver tu nombre en los créditos de una fotografía da un gusto especial. Es decir éste es mi trabajo, esto es lo que hago. Y lo que hago lo hago bastante bien. Una gran motivación para seguir dedicándole mi tiempo a la fotografía.

Astralis en Emol

Astralis en La Tercera:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Galerías de fotos:
Astralis en Centro Cultural de España


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Astralis en Teatro Municipal de Ñuñoa

6 pensamientos en “figurando en los medios

  1. Jorge, me sumo a las felicitaciones y al reconocimiento del talento.
    Debe de ser una satisfacción íntima muy grande que tu trabajo fotográfico sea reconocido.
    ¡Enhorabuena!

  2. Ja!, Que buenísima, te felicito. No tenía ni idea que Mauricio estaba tocando. Hace un par de años el calibró mi bajo en su casa y me ayudó con un clavijero de mi guitarra.

    Por cierto, ese como barrido donde sale la Gibson SG está increíble. Realmente notable.

    Un abrazo, cuídate.

Responder

